LOGO liga squash noroesteLiga Squash Madrid Noroeste

Si quieres incorporarte a la liga en cualquier momento, infórmate aquí de los pasos a seguir.

 

Con más de 15 temporadas, tenemos en marcha la competición de squash más popular en Madrid Noroeste, con más de 125 jugadores inscritos en temporadas pasadas, esta iniciativa de José A. García-Moya, un gran entusiasta y promotor del squash en Madrid, está batiendo todos sus records de participación, jugadores y partidos.

 

Pasos a seguir para apuntarte a la liga:

1) Inscríbete en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN LIGA NOROESTE

2) Si acabaste la temporada en activo estarás en el grupo correspondiente a los resultados de la última ronda de la temporada pasada.

4) Si eres nuevo o estabas de baja al terminar la temporada tienes que jugar dos partidos de desafío según la norma correspondiente:

Para comenzar debes jugar dos partidos de desafío y según los resultados entrar en uno de los grupos de la liga. Según el nivel que creas tener consulta los grupos de la última ronda en la web de la liga y elige un jugador, le llamas y le dices que es para un desafío, quedas con él y juegas (la pista la pagas entera tú, en los partidos de liga se paga a medias). Cuando tengas el resultado envíalo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te diremos quién puede ser tu compañero para el segundo desafío. Finalmente con el resultado de los dos partidos entras en un grupo y juegas normalmente para la siguiente ronda.

Otra alternativa es entrar directamente en el último grupo.

Los grupos y rondas de la liga pueden consultarse en: squashmadridnw.racketsmadrid.com

 

 

 

Conecta con Rackets Madrid

facebook rackets madridtwitter rackets madridlogoinstagram